Idiomas English Spanish
Kit Electronico Patentes Mundiales

Breve historia


En 1999, Antonio Moszoro, Ingeniero Eléctrico especializado en automatización electrónica, comenzó a desarrollar un sistema para simplificar la dosificación de siembra y fertilización.

Ing Antonio Moszoro

Con el apoyo de un inversor privado se fabricaron varios prototipos que están trabajando exitosamente. Se obtuvieron patentes en Argentina, Estados Unidos y Canadá, estando en trámite en Brasil.


En 2005 el Ing. Moszoro desarrolló un sistema de generación de presión positiva o vacío para dosificadores neumáticos, que permite eliminar el motor hidráulico, reduciendo drásticamente los costos de fabricación y el consumo de combustible. De esta manera se logró obtener la primera sembradora electroneumática del mundo. La nueva solicitud de patente fue presentada en abril de 2006 en Argentina y luego en Brasil, Estados Unidos y la Unión Europea.


Finalmente, en 2008 se funda la empresa ADDED-TECHNOLOGY por un grupo de emprendedores. El fin principal de la empresa es agregar valor a través de la incorporación de nuevas tecnologías a máquinas sembradoras y fertilizadoras.


El desarrollo productivo de la empresa se ha enfocado hacia tres objetivos:


El sistema de accionamiento y control de dosificadores.

El sistema de generación de presión positiva o vacío para dosificadores neumáticos.

La instalación eléctrica aplicada a un tractor agrícola.